UMÁN, Yuc., 16 de abril de 2021.- El candidato del PAN a diputado local por el Distrito VIII, Alberto Padrón, mantiene firme su paso y recorre los 10 municipios que conforman la zona poniente del estado con el firme propósito de escuchar a la gente, pues aseguró que las mejores propuestas nacen de cada uno de los ciudadanos.

Con la meta fija en ser electo el próximo 6 de junio, el alcalde con licencia de Hunucmá recorre las comunidades con el mensaje de ser aliado de los buenos gobiernos y de convertirse en un vínculo que permita, junto con el Gobernador, hacer fluir los recursos que necesita esa zona de Yucatán.

Alberto Padrón aseguró que su mayor logro sería ver el progreso y bienestar de la gente.

“No vamos a descansar, vamos a escuchar y proponer, porque las mejores propuestas nacen de cada uno de ustedes”, expresó este viernes durante su recorrido por Umán.

Con todas las medidas de higiene, el candidato hunucmense llega hasta la puerta de los hogares para escuchar a los ciudadanos y hacerles saber que lo mejor esta por venir para la entidad. 

Los municipios de Abalá, Kopomá, Chocholá, Celestún, Kinchil, Tetíz, Ucú, Hunucmá, Samahil y Umán son recorridos por Alberto Padrón, quien casa por casa ve las necesidades particulares de cada rincón de las comunidades.