MÉRIDA, Yuc., 6 de agosto de 2020.- La diputada panista Rosa Adriana Díaz Lizama confirmó la noche de este jueves que dio positivo a Covid 19 el pasado 14 de julio y desde entonces permaneció en aislamiento domiciliario.

La también coordinadora de la fracción parlamentarias de Acción Nacional en el Congreso Local, señaló que derivado de su resultado desarrollo anticuerpos por lo que “si alguien requiere plasma, con gusto donaré y apoyaré siempre al sector salud  que hoy realiza una labor titánica”.

El 14 de julio di positivo a covid19, me mantuve en aislamiento y con los cuidados necesarios. Hoy estoy recuperada y…

Posted by Rosa Adriana Díaz Lizama on Thursday, August 6, 2020

Díaz Lizama se suma a sus compañeros Kathia Bolio Pinelo y Manuel Díaz Suárez que también contrajeron coronavirus, sin embargo, ellos lo dieron a conocer en cuanto obtuvieron sus resultados.

Cabe señalar que en el Congreso Local se detectaron al menos 8 casos activos de Covid 19 luego de que se realizarán las pruebas correspondientes a Diputados, Diputadas y personal que labora en recinto legislativo tras la presencia de Díaz Suárez quien presuntamente se presentó con síntomas al tercer periodo ordinario.