Completa Agricultura pagos de incentivos al maíz primavera-verano
MÉRIDA, Yuc., 12 de septiembre de 2025.- Una fuga de gas LP de una tubería de Pemex fue reportada este viernes en bosques de Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala; autoridades evacuaron preventivamente a más de tres mil personas que viven en comunidades cercanas a la zona de peligro.
De acuerdo con Milenio, fue durante la mañana de este viernes que una nube fuera de lo común y un fuerte olor a gas alertaron a los vecinos de San Felipe Hidalgo, quienes llamaron a las autoridades.
Posteriormente, el gobierno del estado detalló que se trató de una presunta toma clandestina en un ducto de Pemex en terrenos de la comunidad de Domingo Arenas que se encuentra a dos kilómetros de la población más cercana.

La nota completa en Milenio




