CIUDAD DE MEXICO, 29 de abril del 2021.- Reformas fundamentales con carácter social fueron aprobadas durante la 123 Asamblea General Ordinaria del Infonavit y con ello, los derechohabientes tendrán amplio espectro de posibilidades para decidir de manera libre las opciones que tienen para su vivienda.

Permitirán la creación de nuevos esquemas de crédito más flexibles y a la medida de las necesidades reales de las personas. Con esta aprobación, se cierra el ciclo de implementación normativa de la Reforma a la Ley del Infonavit, promulgada por en diciembre de 2020.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) celebró su 123 Asamblea General Ordinaria, en la que representantes de los sectores de los trabajadores, empresarial y gobierno aprobaron las nuevas políticas de crédito, las cuales establecen las directrices generales, objetivos principales y lineamientos generales a ser observados por el Instituto en el otorgamiento de créditos a las y los trabajadores derechohabientes.

Sigue leyendo en Quadratín CDMX