MORELIA, Mich., 31 de julio de 2020.- Este fin de semana se juega la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx, el homenaje a todo el personal del sector salud continuará desde que la actividad inicie con un duelo de poder a poder en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Puebla ante Cruz Azul: la mejor defensiva y la más potente ofensiva del pasado Clausura 2020 se miden, ambos vienen de debutar con triunfo. Doble cartelera viernes, pues también se enfrentan Juárez y un herido Necaxa, ambos vienen ávidos de la victoria, especialmente los de Aguascalientes, tras ser goleados por la UANL.

Dos duelos el sábado, Tigres será anfitrión del Pachuca a las 19 horas y las Águilas del América de los Xolos de Tijuana de Pablo Guede, a las 21 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

En la jornada dominical, el infierno arderá con el choque entre Diablos Rojos del Toluca y el Atlético San Luis, quien de la mano de Memo Vázquez buscarán su primer triunfo. Más tarde (19 horas), pero en La Corregidora, Querétaro contará con la visita del odioso pero dócil Mazatlán FC, club que desde su creación no ha logrado conocer las mieles de la victoria. Ya por la noche, Santos y Chivas, medirán fuerzas en Casa del Dolor Ajeno 19:06 horas.

Finalmente para el lunes un par más de encuentros que cerrarán la segunda fecha dos: Atlas ante Pumas, duelo pospuesto del sábado debido al retraso de los resultados de las pruebas de Covid 19 de los Rojinegros. La nueva cita es a las 19 horas en el Estadio Jalisco; cerrarán el telón, León y Rayados a las nueve de la noche.