Silvia Pinal: se enciende alerta sobre su salud, tras reunión familiar
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo de 2021.- Una médica cirujana y tres periodistas e influencers se unieron para destacar el valor de ser mamá casada, soltera o madres sustitutas en diferentes ámbitos de la sociedad, a través de una campaña durante este mes, denominada “El valor de ser mamá 360”.
La cirujana plástica dominicana Tania Medina, y las periodistas e influencers Tanya Charry, presentadora del show “El gordo y la flaca”, de Univisión; Kerly Ruiz, presentadora en Telemundo y Andreina Espino, experta en marketing digital, se unieron para la campaña “El valor de ser mamá”.
“Nos convertimos en madres casadas, solteras o incluso madres sustitutas y con ello todas vivimos un cambio en nuestras prioridades, centradas en nuestros hijos”, explicó la doctora Medina.
Sin embargo, agregó, siempre “debemos tener la responsabilidad con nosotras mismas como mujeres completas, trabajadoras y realizadas, por ello me uní a este grupo de mujeres para invitar a todas a ser parte de la campaña por todo el mes de mayo ‘El valor de ser mamá 360′”.
Seguir leyendo en Quadratín CDMX