MORELIA, Mich., 3 de julio de 2020.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) publicó una guía sobre el antes y el después de comprar vía internet, y qué hacer en caso de que el bien o servicio adquirido a través de tiendas virtuales no llegue a su destino.
Señala un comunicado que, entre otros aspectos, se sugiere verificar que la página web o aplicación corresponda a las del vendedor, además de conservar capturas de pantalla de registros de la compra.
Esta guía está disponible en el número 521 de la Revista del Consumidor, correspondiente al mes de julio, en la siguiente dirección:
https://www.profeco.gob.mx/revista/RevistaDelConsumidor521_JULIO_2020.pdf)
Sigue leyendo en Quadratín Michoacán
Este es uno de los padecimientos que enfrentan los adultos
Los hechos ocurrieron en la Avenida República de Corea
La Federación Gastronómica de Yucatán cerró convenios para crear oportunidades laborales
-La doctora Claudia Sheinbaum no deja lugar a dudas: será la próxima presidenta de México.
Los candidatos de Morena se reunieron con simpatizante en el Parque del Pez Volador
Mérida elegirá entre los mismos de siempre y la única opción nueva, que es Movimiento…