MÉRIDA, Yuc., 15 de septiembre de 2020.- La enfermera yucateca Steffany del Carmen Tec Tabasco, quien trabaja haciéndole frente en primera línea a la pandemia provocada por el Coronavirus, fue galardonada con la Condecoración Miguel Hidalgo 2020, que otorga el Estado Mexicano.

Agradecido por cuidar de la salud de los yucatecos, el gobernador Mauricio Vila Dosal felicitó a Steffany del Carmen, quien diariamente realiza su incansable labor en el Centro de Atención Temporal de Valladolid.

“Felicito a la yucateca Steffany Tec, enfermera en el Centro de Atención Temporal CAT del Hospital General de #Valladolid, quien fue galardonada con la Condecoración Miguel Hidalgo 2020, que otorga el estado mexicano para reconocer actos heroicos y conductas ejemplares del personal de salud ante la emergencia sanitaria”.

A través de un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer el nombre de los 58 trabajadores del sector salud a quienes otorgará la Condecoración en Grado Collar.

La gala se llevará a cabo este 16 de septiembre en Palacio Nacional y los condecorados, además del reconocimiento, recibirán 100 mil pesos, un diploma y una roseta alusiva.