CELESTÚN, Yuc., 6 de mayo de 2021.- Durante su caminata por Celestún, Alberto Padrón, candidato a Diputado Local del Distrito VIII por el PAN Yucatán resaltó la importancia de impulsar a quienes se vieron afectados por la pandemia, recordando cómo el gobierno yucateco apoyó a todo Yucatán durante los momentos más difíciles.

Hablando con vecinos de la zona, resaltó la importancia de estar unidos y trabajar en equipo para lograr que todos los municipios del Distrito VIII Local sigan creciendo, atrayendo cada vez más inversión y recibiendo más apoyos para poder desarrollarse.

Al respecto, los celestunenses están de acuerdo en que la única forma de salir adelante de los retos que trajo la pandemia es mostrarse unidos, porque si cada quien busca su beneficio personal, nos estancamos.

Para finalizar su participación, Alberto Padrón, recordó que debemos continuar reactivando unidos Yucatán y seguir trabajando juntos para que cada vez sean más los apoyos que llegan y se dan en Celestún y todos los municipios del Distrito VIII Local.