HUNUCMÁ, Yuc., 13 de octubre de 2021.- Continuando con el rescate de los espacios que les pertenecen a todas y todos los habitantes de Hunucmá, se llevó a cabo una jornada de mantenimiento y limpieza en el Cementerio Municipal. 

Desde el inicio de la presente Administración, y ante la condición deplorable y crítica en la que se encontraba el panteón, se convirtió en una de las prioridades del Ayuntamiento.

Anteriormente, ya se habían realizado trabajos de limpieza y sanitización dentro y fuera de las instalaciones, con el fin de proteger la salud del personal que labora en el camposanto y aquellas personas que acuden a visitar a sus seres queridos. 

Siguiendo con los trabajos y contando con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Obras Públicas, y las Subdirecciones de Protección Civil, Parques y Jardines y Cementerios, se realizó limpieza general, chapeo, poda de árboles y mantenimiento de la fachada, para mantener en condiciones dignas este espacio significativo del municipio y brindar un buen servicio a los visitantes.